GARANTÍA FORD
Resumen de las Condiciones Generales de la Garantía del Vehículo

Todo vehículo Ford, nuevo, vendido por el Concesionario Ford Autorizado, queda expresamente garantizado, contra defectos de material y/o mano de obra en condiciones de uso y servicios normales.
La garantía consiste en el reemplazo de las piezas inservibles por comprobado defecto de material y en la reparación de fallas en las piezas ineficientes, pero aún utilizables.
Es requisito primordial la presentación, por parte del propietario, de la libreta de garantía para efectuar los trabajos solicitados, o en su defecto, algún documento que acredite la fecha de venta y mantenimientos realizados.
La Garantía permanecerá por un período de 36 meses contados desde la fecha de entrega del vehículo al propietario, o hasta que el vehículo haya recorrido cien mil kilómetros, prevaleciendo la condición que primero ocurra.
Todo nuevo propietario de un Ford, recibirá de su Concesionario AUTOLAND la Libreta de Garantía y Mantenimiento, donde adicionalmente, se muestra el cuadro de detalle del plan de lubricación y mantenimiento de su vehículo.